Redes Sociales

Si no estas en ellas tu negocio no existe

redes sociales

La importancia de las redes sociales

Las redes sociales son una poderosa herramienta para promocionar prácticamente cualquier negocio. Redes como Facebook cuentan con millones y millones de usuarios que se pueden convertir gracias a Wifi Social en seguidores y clientes de tu negocio.

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe una oferta insuperable

Suscribirme


Tenemos una oferta impresionante para ti.
Déjanos tu correo y te la haremos llegar ahora mismo

Mi Newsletter

Image

La publicidad más efectiva

Da igual los miles de euros que gastes al mes en publicidad en radio y televisión. Da igual todos los folletos que imprimas y repartas. El público siempre hará más caso a lo que les recomienden sus amigos o en este caso, a lo que publiquen en sus muros de Facebook.

Cada persona que conecte a tu WIFI dejará un comentario en su muro como si lo hubiese escrito él mismo. Teniendo en cuenta que cada usuario suele tener una media de 190 amigos en Facebook, tu publicidad puede llegar a miles y miles de personas cada día. Y si además esas personas dan un me gusta a la publicación su alcance aumenta mucho más.

convierte a tus fans en clientes

Podemos configurar el WIFI de tu local para que cada persona que conecte de un Me gusta a tu fanpage y se convierta en seguidor de tu negocio.

A la hora de buscar, Facebook potencia los “Me gusta”  y en términos de marketing digital comenzamos a ver cómo nuestra imagen  se extiende por la red. La fidelización crece y también lo hace la posibilidad de que el público objetivo llegue hasta ti porque Facebook busca y posiciona tu perfil en una mejor ubicación, mientras más “Me gusta” tienes.

Parafraseando el dicho popular “Un me gusta llama a otro Me gusta”. Asimismo, el buscador Google también reacciona a los “Me gusta” ubicándote en un rango de popularidad que permite que los clientes potenciales te encuentren más fácilmente en la red..

Image

Empieza a disfrutar de Wifi Social con este precio rompedor


  • No encontrarás un precio mejor
  • Panel de control
  • Estadísticas tiempo real
  • Diseños profesionales
  • Información en la nube
  • Soporte todo el año

 

Image

Like más importante que nunca

El lanzamiento del nuevo sistema de búsquedas de Facebook hace que los Me gusta adquieran más importancia que nunca, no sólo aumenta la fidelización de clientes, además amplia la posibilidad de que la gente encuentre tu negocio, ya que los post con Me gusta en Facebook adquieren más importancia en los resultados de búsquedas a través del EdgeRank que es el algoritmo que utiliza Facebook para posicionar perfiles y Fan Pages.

El buscador de Facebook no es el único que tiene en cuenta los Me gusta, Google también utiliza estos signos de popularidad para posicionarte en sus búsquedas.

Un solo Me gusta puede que te parezca que no aporte mucho a tu negocio, pero tienen efecto multiplicador. Granito a granito se va consiguiendo un volumen de seguidores que dan buena imagen a tu local, la gente pensará que si muchos te siguen debe ser porque lo haces bien, que eres profesional y que están contentos con tus servicios. Imagina cómo sería todo con miles de Me gusta. Con los miles que puedes conseguir con Wifisocial.