Condiciones generales de contratación WifiSocial


WifiSocial

Actualizado: 5/5/2018
Teléfono: 928 400 250
Email: info@wificlick.es

Por favor, lea con atención el contenido de este contrato, al darse de alta en nuestro servicio estará aceptando todas las clausulas del mismo.


INFORMACIÓN PREVIA

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre Televoip World, S.L., con CIF B-76186121 y domicilio en Calle La Marina, número 20, Las Palmas, inscrita en el Registro Mercantil de Arrecife Tomo 458, Folio 201, Hoja IL-10980, (en adelante, "TELEVOIP") y Usted (en adelante, el “CLIENTE”), al contratar la herramienta o aplicación de marketing WifiSocial (en adelante, el "SERVICIO") a través del sitio web www.wifisocial.es (en adelante, el Sitio Web).Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación del servicio, los derechos y obligaciones de ambas partes, y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones. Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia. Si tiene cualquier duda puede poner en contacto con TELEVOIP a través de la dirección postal indicada o enviando un email a info@wificlick.es.


Cláusulas


PRIMERA - subir

Aceptación y vigencia de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas Partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar el SERVICIO de TELEVOIP "WifiSocial", siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso. Este contrato le vinculará y estará vigente durante todo el tiempo que se encuentre activa su suscripción al SERVICIO. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso del SERVICIO.


SEGUNDA - subir

Objeto y contenido del SERVICIO

En concreto, TELEVOIP ofrece un programa de suscripción a su herramienta de marketing WifiSocial que permite el acceso gratuito de terceros que se encuentren en el establecimiento del CLIENTE a una red WiFiSocial a través de un Hostpot. La herramienta de marketing WiFiSocial de TELEVOIP ofrece al CLIENTE la posibilidad de realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del establecimiento del CLIENTE en los usuarios pudieran estar interesados a través de la plataforma de marketing por email y/o Whatsapp de TELEVOIP. Puede obtener información más detallada sobre todos los servicios que ofrece la herramienta de marketing WiFiSocial en www.wifisocial.es. Al contratar el SERVICIO el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de la herramienta de marketing WiFiSocial de TELEVOIP. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la herramienta o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a TELEVOIP.


TERCERA - subir

Derechos y obligaciones de las Partes

TELEVOIP deberá prestar el SERVICIO contratado por el CLIENTE conforme lo acordado en las presentes Condiciones Generales y de acuerdo con las especificaciones del SERVICIO establecidas en www.wifisocial.es. El CLIENTE deberá cumplir con sus obligaciones de pago, y se abstendrá de utilizar el SERVICIO con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. Asimismo, el CLIENTE no podrá exigir a los usuarios de la red WiFiSocial de TELEVOIP una contraprestación por utilizar la red WI-FI, cuyo acceso será gratuito para el usuario final. No obstante, el CLIENTE sí podrá exigir que el usuario final sea cliente de su establecimiento. Ambas partes se comprometen a colaborar activamente en el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales. Las partes se comprometen a comunicar a la otra parte cualquier incidencia o situación sospechosa que pudiera poner en peligro el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.


CUARTA - subir

Instalación y funcionamiento del dispositivo router WI-FI

El SERVICIO de TELEVOIP requiere la adquisición de un dispositivo router que dispone de la tecnología necesaria para prestar el SERVICIO contratado por el CLIENTE. El dispositivo router es propiedad del CLIENTE, que se compromete a mantener el dispositivo en perfectas condiciones para que funcione correctamente. TELEVOIP es el responsable del mantenimiento del dispositivo router y de las reparaciones que resulten necesarias, siempre que el CLIENTE haga un uso adecuado del mismo. El CLIENTE deberá permitir el acceso del personal de TELEVOIP o personal técnico de acceso remoto autorizado por TELEVOIP para comprobar el estado de los dispositivos, realizar las labores de mantenimiento y reparación necesarias, y verificar que el CLIENTE actúa con la diligencia debida.


QUINTA - subir

Duración y resolución
  1. Duración:

    Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor el día de su firma y se mantendrán vigentes durante el periodo durante todo el tiempo que se encuentre activa la suscripción al SERVICIO en función de la opción que haya seleccionado el CLIENTE. La suscripción se renovará por tácita reconducción por periodos de UN AÑO, excepto que cualquiera de las Partes remitiese una comunicación fehaciente dirigida a la otra Parte con una anticipación de al menos UN MES a la fecha del próximo cobro, o a la fecha de efecto de la renovación del contrato, indicando su voluntad de finalizar la relación contractual.

  2. Resolución:

    La relación contractual entre TELEVOIP y el CLIENTE podrá resolverse en cualquier momento, de mutuo acuerdo por ambas partes. El CLIENTE podrá cancelar en cualquier momento la suscripción sin necesidad de alegar causa alguna, mediante notificación fehaciente a la otra parte con una antelación de UN MES a la fecha de renovación del SERVICIO, o a la fecha del próximo cobro dirigida a las direcciones de contacto indicadas en el Anexo I. TELEVOIP no realizará devoluciones de pagos ya realizados. Por tanto, una vez contratada una suscripción, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado por dicha suscripción. En el caso de que un cobro no se pudiese realizar por causas no imputables a TELEVOIP (caducidad de la tarjeta, saldo insuficiente, etc.) TELEVOIP podrá cancelar automáticamente la suscripción. El CLIENTE podrá efectuar un cambio de opción de suscripción optando por una duración superior en cualquier momento.


SEXTA - subir

Activación del SERVICIO y confirmación del proceso de contratación

Una vez que el CLIENTE haya efectuado el pago del precio correspondiente a la modalidad de suscripción seleccionada, y que TELEVOIP haya verificado el abono de dicho precio, TELEVOIP se pondrá en contacto con el CLIENTE para gestionar la instalación del dispositivo router y comenzar a prestar el SERVICIO. Al finalizar el pago, la plataforma de pago, remitirá al CLIENTE un e-mail de confirmación en un plazo máximo de 24 horas informándole de que el cargo ha sido efectuado. Usted recibirá dicho e-mail en el correo electrónico que haya facilitado a la plataforma de pago. En cumplimiento del artículo 28.1.a) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, TELEVOIP confirmará al usuario la contratación realizada mediante un correo electrónico de confirmación en un plazo máximo de 24 horas desde que TELEVOIP haya tenido conocimiento del pago. Si desea la factura correspondiente al pago, la puede descargar desde su panel de control de CLIENTE o bien solicitar una factura por e-mail a info@wificlick.es.


SEPTIMA - subir

Propiedad intelectual e industrial
  1. Propiedad Intelectual e Industrial relativa a TELEVOIP:

    Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de la herramienta de marketing WiFiSocial de TELEVOIP y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web o plataformas de TELEVOIP, y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de Televoip World, o bien de terceros que han autorizado expresamente a TELEVOIP para la utilización de los mismos. Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la herramienta de marketing WiFiSocial de TELEVOIP en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de TELEVOIP. TELEVOIP no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el SERVICIO. Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de TELEVOIP será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  2. Propiedad Intelectual e Industrial de los materiales del CLIENTE:

    En relación a cualquier material que el CLIENTE proporcione a TELEVOIP o envíe a través de la plataforma de email marketing de Televoip World, el CLIENTE declara con carácter enunciativo, pero no limitativo, que es titular de todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, gráficos, logotipos, diseños, música, vídeos, informaciones, marcas, nombres comerciales y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial, o que los terceros titulares de los mismos le han autorizado expresamente para su utilización. El CLIENTE se obliga a mantener indemne a TELEVOIP con respecto a cualquier daño y/o responsabilidad en relación con la vulneración de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual o Industrial de un tercero.

  3. Cesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial del CLIENTE a TELEVOIP:

    Mediante la firma de las presentes Condiciones Generales, el CLIENTE concede una licencia de uso a TELEVOIP gratuita, universal y no exclusiva, para la utilización de su marca, nombre comercial, logotipos y contenidos en la herramienta, plataformas y cualquier páginas web o plataforma de Televoip World, así como en comunicaciones informativas y comerciales, con fines promocionales y publicitarios. Esta licencia de uso abarca el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de las fotografías, vídeos, elementos gráficos, y cualquier otro contenido incluido en cualesquiera páginas web o plataformas titularidad de TELEVOIP. Desde el momento en que el CLIENTE firme las presentes Condiciones Generales, exime a TELEVOIP de cualquier responsabilidad por daños relacionados con el uso de su imagen, marca y/o nombre comercial.


OCTAVA - subir

Exclusión de responsabilidad y reserva de derechos
  1. Exclusión de responsabilidad y reserva de derechos

    • A título enunciativo, pero no limitativo, TELEVOIP no podrá ser considerado responsable de los actos de terceros que puedan perjudicar la correcta prestación de servicios al CLIENTE. TELEVOIP no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la mala fe de terceros. En concreto, TELEVOIP no será responsable de la actuación de los usuarios que accedan a la red WiFiSocial en los establecimientos de los CLIENTES.
    • TELEVOIP no otorga ninguna garantía ni se hace responsable de la falta de disponibilidad, lentitud, y efectivo funcionamiento del SERVICIO, así como de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del SERVICIO cuando se deba a fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del SERVICIO.
    • TELEVOIP no asume responsabilidad alguna por el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del SERVICIO por parte del CLIENTE. El CLIENTE será el único y exclusivo responsable por los daños y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida o robo del dispositivo router.
    • TELEVOIP no será responsable de los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del SERVICIO, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de TELEVOIP que impidan la utilización normal del SERVICIO. En caso de fuerza mayor, TELEVOIP podrá suspender el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales con CLIENTES durante el periodo en que subsista la causa de fuerza mayor, o resolver los contratos total o parcialmente en cualquier momento con efectos inmediatos, entendiéndose que, bajo ninguna circunstancia, TELEVOIP deberá compensar a los CLIENTES.
  2. En relación con el Sitio Web

    Asimismo, TELEVOIP no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, TELEVOIP no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

    • Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
    • De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.
    • Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de TELEVOIP que impidan la utilización normal del Sitio Web.
    • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

NOVENA - subir

Limitaciones de uso

El CLIENTE no podrá bajo ningún concepto:


DECIMA - subir

Independencia de las Partes y no exclusividad

Las Partes son empresas independientes y como tales carecen de autoridad para obligar o asumir compromisos en nombre de la otra. Ninguna condición recogida en las presentes Condiciones Generales podrá interpretarse en el sentido de crear una joint venture, sociedad, comunidad de bienes, o una relación fiduciaria o de representación entre las Partes, a efecto alguno. Del mismo modo, EL CLIENTE acepta que TELEVOIP presta sus servicios a sus clientes desde una posición de imparcialidad. El presente contrato no supone la concesión de exclusividad por ninguna de las partes. TELEVOIP podrá ofrecer sus servicios a cualesquiera otras empresas.


DECIMAPRIMERA - subir

Protección de datos

Tanto TELEVOIP como el CLIENTE se comprometen a cumplir con la normativa española en materia de protección de datos, en concreto la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, respecto de aquellos datos de carácter personal a los que pudieran tener acceso como consecuencia de la relación contractual. Para más información puede consultar la Política de Privacidad y Protección de Datos de TELEVOIP. El CLIENTE podrá remitir comunicaciones comerciales sobre sus productos y/o servicios a los usuarios de la Red WiFiSocial de TELEVOIP siempre que los mismos hubieran aceptado la correspondiente Política de Privacidad del CLIENTE y, en concreto, el envío de comunicaciones comerciales, conforme a lo dispuesto en la referida normativa sobre protección de datos aplicable. En cualquier caso, el CLIENTE será responsable de cualquier queja o reclamación relativa a las comunicaciones realizadas directamente.


DECIMASEGUNDA - subir

Confidencialidad

Toda la información, ya sean datos, materia, procedimientos, estrategias o documentos que las Partes intercambien bajo cualquier formato o medio serán tratadas por la parte que las recibe con absoluta confidencialidad, obligándose a no difundirlas, entregarlas o cederlas a ningún título o hacer uso de ellas para fines distintos a los acordados en las presentes Condiciones Generales. Las anteriores restricciones no se aplicarán a cualquier información: que sea o devenga accesible con carácter general para el público, por un motivo diferente al incumplimiento de una obligación derivada de la presente cláusula; que se obtenga de un tercero que no esté obligado a guardar confidencialidad en relación con la información; que fuese por él conocida con anterioridad; o cuya revelación por parte del receptor venga impuesta por la ley o responda a una orden de naturaleza judicial o administrativa.

Una vez finalizada la relación contractual, las Partes deberán devolver la información confidencial recibida o certificar haberla destruido. La obligación de confidencialidad será por plazo indefinido.


DECIMATERCERA - subir

Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las presentes condiciones generales.

DECIMACUARTA - subir

Fuero y legislación aplicable

La ley aplicable a las presentes Condiciones Generales es la Ley española. Las Partes acuerdan someterse, para toda duda o cuestión litigiosa sobre interpretación, ejecución o cumplimiento de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Palmas.

© Copyright TELEVOIP. Todos los derechos reservados.

Subir